Descargar RANMA KANZENBAN Nº 16/19 gratis en pdf epub

El libro RANMA KANZENBAN Nº 16/19 escrito en español sobre Cómics Adultos contiene 360 paginas, escritas por el escritor RUMIKO TAKAHASHI , 2017 distribuido por la editoral PLANETA DE AGOSTINI

  • Autor RUMIKO TAKAHASHI , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial PLANETA DE AGOSTINI
  • Paginas 360
  • ISBN 9788416244737

Breve descripción y sinopsis del libro RANMA KANZENBAN Nº 16/19

Shônen Manga Classic Series, Rumiko Takahashi

Ranma tiene la mala suerte de romper una muñeca muy especial.....

que se vengará implacablemente del pobre hombre que se atreve a tocarla!

La muñeca furiosa de Akane es ahora una muñeca, el cuerpo de Akane, la muñeca arde con el deseo de hacer que alguien pague por los platos rotos, y el hermoso Rouge llega al dojo Tendô desde China, persiguiendo nada menos que a Panty Bonico, el niño que se convierte en un monstruo terrible.

Rouge, que se convierte en un asura, un demonio de guerra poderosa, pretende recuperar la "fuente de poder" que Panty Bonico le arrebató!

Biografia de RUMIKO TAKAHASHI , 2017

Pequeña incluso para los estándares japoneses, Rumiko Takahashi es una de las más grandes autoras de manga de todos los tiempos.

Comenzó su carrera bajo la tutela de uno de los mangakas más influyentes del siglo XX, Kazuo Koike, autor del clásico Lone Wolf and Cub (El lobo solitario y su cachorro). En 1978, Takahashi debutó con Urusei Yatsura (en España, Lamu), y vendió la friolera de 22 millones de copias tras siete años y 34 volúmenes.

Desde entonces, la autora se ha convertido en un bestseller en todos sus productos, una condición que no ha abandonado en la actualidad.

De 1981 a 1987, una de las obras más famosas de la autora, Maison Ikkoku, fue publicada en fascículos en la revista mensual Big Comics Spirit, sentando las bases para la comedia romántica y el humor que más tarde utilizaría en Ranma 1/2.

Del 84 al 87 el autor también publica Nyngio Saga, cuentos con las sirenas como protagonistas, y tras terminar estas dos series, Takahashi publica una que había estado preparando durante mucho tiempo y que lanzó a la estrella mundial:

Ranma 1/2 (Ranma nibun no ichi).

Las aventuras de Ranma Saotome, Akane y compañía se convirtieron inmediatamente en el título más leído de la publicación hasta su finalización en 1996.

La clave: aventuras, tonterías, artes marciales, romances imposibles y humor hilarante, después del final de Ranma 1/2 Takahashi publicó Ichi-Pound no Fukuin (Evangelio de una libra), Inu-Yasha y Rin-ne, una serie con la que sigue triunfando hoy en día.

...”

RANMA KANZENBAN Nº 16/19 Descargar

Comentarios y opiniones sobre RUMIKO TAKAHASHI , 2017