Descargar RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR gratis en pdf epub

El libro RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 64 paginas, escritas por el escritor MONICA GUTIERREZ SERNA , 2010 distribuido por la editoral THULE EDICIONES

Breve descripción y sinopsis del libro RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR

Este recetario sirve para comer la vida a cucharadas, endulzar las emociones que nos acompañan cada día y aprender a manejarlas con la imaginación como ingrediente esencial.

Contiene recetas sobre muchos sentimientos: el afecto, la timidez, la templanza, el miedo, la alegría, la cólera, la empatía. Pero también habla de los antros de las emociones y de su lenguaje verbal y no verbal, incluso hay un mapa de emociones.

Biografia de MONICA GUTIERREZ SERNA , 2010

Mónica Gutiérrez Serna nació en México en 1967.

Es doctor en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, donde reside.

Hasta el año 2000 trabajó exclusivamente como artista visual, y desde entonces ha sido autora e ilustradora de libros infantiles y juveniles.

Ha participado en exposiciones como la XXVIII y XXIX Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Casa de Vacas de Madrid (2004/05).

En 2005 recibió una Mención Especial en el Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Infantil Ciudad de Alicante, por Si fuera....., publicado en Anaya.

Entre sus últimos trabajos, nos gustaría destacar:

De otra manera(2009), Recietas de lluvia y azúcar(2010) y Dentro de mí(2010).

RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR Descargar

Comentarios y opiniones sobre MONICA GUTIERREZ SERNA , 2010