Descargar REHABILITACION DEL MUSEO CATEDRALICIO Y DIOCESANO DE MONDOÑEDO gratis en pdf epub

El libro REHABILITACION DEL MUSEO CATEDRALICIO Y DIOCESANO DE MONDOÑEDO escrito en español sobre Arte contiene 101 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2004 distribuido por la editoral CONDE DE FENOSA FUND. PEDRO BARRIE DE LA MAZA

• Autor VV.AA. , 2004
  • Categoria Arte
  • Editorial CONDE DE FENOSA FUND. PEDRO BARRIE DE LA MAZA

Breve descripción y sinopsis del libro REHABILITACION DEL MUSEO CATEDRALICIO Y DIOCESANO DE MONDOÑEDO

La intervención museográfica realizada en las dos salas restauradas ha tenido como objetivo integrar estos espacios arquitectónicos catedralicios en el itinerario del museo, con las colecciones más adecuadas.

En el proyecto museológico ya se destacó la relevancia de estas salas, por sus características tipológicas y funcionales.

Se trata de espacios íntimamente ligados a la catedral, a la que se puede acceder directamente de forma ambulante.

Había, por tanto, una especie de simbiosis entre forma y función, por lo que era obvio que se decidiera respetar estos espacios, por su ubicación y significado, lo que también afectaba a la disposición de las piezas expuestas.

REHABILITACION DEL MUSEO CATEDRALICIO Y DIOCESANO DE MONDOÑEDO Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2004