Descargar RELIGIÓN 1º ESO AGORA SABA ED 2015 gratis en pdf epub

El libro RELIGIÓN 1º ESO AGORA SABA ED 2015 escrito en español sobre Libros de Texto y Formación contiene 128 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2015 distribuido por la editoral EDICIONES SM

Breve descripción y sinopsis del libro RELIGIÓN 1º ESO AGORA SABA ED 2015

El proyecto ÁGORA para la escuela secundaria ofrece un punto de encuentro entre la Biblia y el presente, donde el diálogo entre fe y cultura se convierte en protagonista a través de la palabra y el debate, y el proyecto ÁGORA para la escuela secundaria ofrece un punto de encuentro entre la Biblia y el presente, donde el diálogo entre fe y cultura se convierte en protagonista a través de la palabra y el debate.

Presentamos Savia: un proyecto global para todas las etapas de la educación basado en un sólido modelo de educación en valores, en cuyo centro se encuentra el alumno.

Un proyecto que nace de la vocación de servicio y apoyo al profesor en su tarea, proporcionándole los recursos ideales para su día a día.

Y refleja nuestro compromiso con la educación a través de la introducción flexible de nuevas metodologías y tecnología eficaz para mejorar la calidad de la educación.

Las llaves de Savia:

COMPRENSIÓN PARA EL APRENDIZAJE: Dado que la comprensión es la clave para el aprendizaje, se desarrollan diferentes mecanismos que ayudan al alumno a interiorizar e integrar los contenidos: contextualización de los contenidos, actividades prácticas y cercanas y aprendizaje experiencial.

CONSTRUCCIÓN DE LA...

RELIGIÓN 1º ESO AGORA SABA ED 2015 Descargar