Descargar RESPIRA gratis en pdf epub

El libro RESPIRA escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 144 paginas, escritas por el escritor RAMIRO CALLE , 2016 distribuido por la editoral S.A. EDICIONES B

Breve descripción y sinopsis del libro RESPIRA

Respirar es energía, fuerza vital, vigor físico y mental.

Es el vínculo entre el cuerpo y la mente, entre la conciencia y el inconsciente, entre la respiración individual y el Gran Aliento o respiración cósmica.

La respiración es un aliado extraordinario, una herramienta formidable que no debemos dejar de utilizar.

Hay una relación muy estrecha entre la respiración y la mente; tanto es así que los yoguis siempre han dicho que la respiración es el caballo y la mente es el jinete.

Por la conquista de la respiración se llega a la de la mente; por el control de la mente surge el control de la respiración.

Si estamos más atentos a nosotros mismos, nos daremos cuenta de la conexión íntima entre la mente y la respiración.

Los estados de ánimo se reflejan en un tipo específico de respiración, al igual que cada tipo de respiración recrea un estado de ánimo especial.

Una respiración mejor regulada, más profunda y lenta tiene un gran poder para calmar la mente y apaciguar las emociones "Ramiro Calle

Biografia de RAMIRO CALLE , 2016

Ramiro Calle es pionero en la enseñanza del yoga en España.

Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y las aportaciones de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.

Fue el primero en promover la investigación médica sobre la terapia del Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas.

Durante 40 años, ha explorado, recuperado y aplicado incansablemente los métodos de la calma y el equilibrio, sintetizando el conocimiento de las psicologías orientales y occidentales.

RESPIRA Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAMIRO CALLE , 2016