Descargar REVIT ARCHITECTURE 2017 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) gratis en pdf epub

El libro REVIT ARCHITECTURE 2017 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) escrito en español sobre Informática contiene 456 paginas, escritas por el escritor YOLANDA LOPEZ OLIVER , 2016 distribuido por la editoral ANAYA MULTIMEDIA

• Autor YOLANDA LOPEZ OLIVER , 2016
  • Categoria Informática
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA

Breve descripción y sinopsis del libro REVIT ARCHITECTURE 2017 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

Los profesionales de la construcción han encontrado en Revit una herramienta BIM integral, especializada y totalmente adaptada a sus necesidades.

Revit Architecture 2017 es perfecto para diseñar y documentar proyectos, con la consistencia y eficiencia de la tecnología BIM.

El exclusivo modelo 3D inteligente, cualificado y cuantificable, es un repositorio de información y garantiza la precisión de todos los documentos.

En comparación con otras herramientas BIM, Revit es el líder del mercado por su simple efectividad y excelente integración con otras aplicaciones de Autodesk, como 3ds MAX o AutoCAD.

Este es el manual ideal para estudiar el programa.

Es un libro práctico y detallado con explicaciones teóricas, ilustraciones, ejercicios, trucos y consejos.

Los archivos complementarios se pueden encontrar en anayamultimedia.com.

Si dominas Revit 2017 podrás expresar tus ideas y diseños de una manera definitiva y contundente.

REVIT ARCHITECTURE 2017 (MANUAL IMPRESCINDIBLE) Descargar

Comentarios y opiniones sobre YOLANDA LOPEZ OLIVER , 2016