Descargar SALUDOS Y BESOS gratis en pdf epub

El libro SALUDOS Y BESOS escrito en español sobre Historia contiene 412 paginas, escritas por el escritor MIRJAM PRESSLER , 2017 distribuido por la editoral DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

  • Autor MIRJAM PRESSLER , 2017
  • Categoria Historia
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 412
  • ISBN 9788466339490

Breve descripción y sinopsis del libro SALUDOS Y BESOS

El legado de Ana Frank no termina en su diario.

La historia completa del ascenso y el destino de la familia de Ana Frank a lo largo de tres siglos, basada en miles de cartas y documentos que nunca antes se habían publicado.

Miles de cartas, documentos y fotografías de los Frank sobrevivieron, como por milagro, al turbulento siglo XX en el desván de la casa de los Basilea.

Este extraordinario descubrimiento ha permitido reconstruir trescientos años de historia de la familia de Ana Frank, desde la humilde vida de su tatarabuelo en el gueto de Fráncfort, pasando por el primer profesor universitario judío en Alemania y las noches cosmopolitas en la mansión de su abuela, hasta el triste final de Ana, Margot y su madre en los campos de concentración.

Reseñas:

"Mirjam Pressler ha convertido el destino de la familia en una novela.

Una obra conmovedora.

"Frankfurter Allegemeine Zeitung

Pressler logra trazar una historia de los judíos alemanes desde el siglo XX hasta el exterminio nazi y el nuevo comienzo de la posguerra del Süddeutsche Zeitung.

Biografia de MIRJAM PRESSLER , 2017

Mirjam Pressler (Darmstadt, 1940) es autora de numerosos libros para niños y jóvenes, entre ellos el Xocolata amarga (Premio Oldenburg de Literatura Juvenil), Empúries Publications, L´Odissea collection, 68.

Malka Mai ha sido guardonat, entre otros, con La Vache qui Lit (2001), el Deutscher Bücherpreis (2002) y ha sido nominada para el Deutschen Jugendliteraturpreis (2002).

Mirjam Pressler es una de las escritoras más importantes del mundo de la literatura infantil y juvenil.

SALUDOS Y BESOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre MIRJAM PRESSLER , 2017