Descargar SEVILLA 2018 (2ª ED.) (GUIA VIVA EXPRESS) gratis en pdf epub

El libro SEVILLA 2018 (2ª ED.) (GUIA VIVA EXPRESS) escrito en español sobre Guías de viaje contiene 128 paginas, escritas por el escritor MARIA PRIOR VENEGAS; EDURNE MIQUELEZ DE MENDILUCE distribuido por la editoral ANAYA TOURING

• Autor MARIA PRIOR VENEGAS; EDURNE MIQUELEZ DE MENDILUCE
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Breve descripción y sinopsis del libro SEVILLA 2018 (2ª ED.) (GUIA VIVA EXPRESS)

La información más práctica y actualizada sobre Sevilla en una guía de bolsillo muy práctica y con un diseño atractivo.

Para viajeros que tienen poco tiempo y un presupuesto muy ajustado.

La guía está dividida en cuatro secciones:

En la primera sección, titulada Lo esencial, se han seleccionado los lugares y curiosidades que no te puedes perder si estás unos días en Sevilla:

La Catedral y el giraldillo, La Feria de Abril, Triana, Las Tapas, El Real Alcázar, Un paseo por el Parque de María Luisa, Semana Santa La segunda sección, Información práctica, ofrece toda la información necesaria para preparar el viaje y moverse por la ciudad (consejos, direcciones, páginas web, etc.).

La sección, Visita a la ciudad, está dividida en 7 capítulos:

El centro, el barrio de Santa Cruz, La Macarena, San Vicente y la Alameda, El Arenal y San Pablo, Triana y Los Remedios y La Sevilla de las exposiciones.

Todos ellos ofrecen información detallada sobre los lugares más emblemáticos e incluyen una selección de alojamientos, restaurantes y lugares de ocio para salir de noche.

Y por último, El Contexto ofrece algunas notas sobre la historia, gastronomía, tradiciones y costumbres de la ciudad, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura.

Además, para facilitar la visita, al final de la guía, hay un plano desplegable de Sevilla donde destacan los restaurantes, los alojamientos y las zonas diurnas y nocturnas.

Biografia de MARIA PRIOR VENEGAS; EDURNE MIQUELEZ DE MENDILUCE

Sevillana por adopción y vocación, vive en Roma desde hace mucho tiempo, regresando a la capital andaluza siempre que puede para perderse entre los aromas, las sombras y el bullicio de la ciudad.

Escritora y traductora, ha publicado Sevilla en numerosas revistas extranjeras.

Hoy en día tiene la suerte de volver a vivir a orillas del Guadalquivir.

Es autora de varias guías turísticas de Anaya como Volver a Sevilla, Guía Viva de Sevilla y Guía Viva de Roma.

SEVILLA 2018 (2ª ED.) (GUIA VIVA EXPRESS) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA PRIOR VENEGAS; EDURNE MIQUELEZ DE MENDILUCE