Descargar SHERLOCK, LUPIN Y YO 8: LA ESFINGE DE HYDE PARK gratis en pdf epub

El libro SHERLOCK, LUPIN Y YO 8: LA ESFINGE DE HYDE PARK escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 256 paginas, escritas por el escritor IRENE ADLER , 2016 distribuido por la editoral PLANETA

Breve descripción y sinopsis del libro SHERLOCK, LUPIN Y YO 8: LA ESFINGE DE HYDE PARK

Tres chicos extraordinarios, amigos inseparables.

Tres mentes que marcarán la historia del crimen.

Amistad, aventura y suspense!

Se acerca la Navidad.

Irene, Sherlock y Arsene están en Londres.

Y justo cuando el humor de Holmes comienza a desvanecerse, como siempre ocurre durante el festival, un repentino misterio arrastra a los tres amigos a una aventura temeraria: el director del Museo Británico ha sido asesinado en circunstancias enigmáticas y los periódicos hablan de una oscura maldición que parece tener sus raíces en el antiguo Egipto.

Biografia de IRENE ADLER , 2016

Mucho antes de convertirse en un personaje de Las aventuras de Sherlock Holmes, Irene Adler era una niña curiosa, inteligente y rebelde a la edad de doce años.

Amante de la escritura, decidió contar, en una serie de libros, los increíbles misterios que resolvió con sus amigos Sherlock y Lupin.

SHERLOCK, LUPIN Y YO 8: LA ESFINGE DE HYDE PARK Descargar

Comentarios y opiniones sobre IRENE ADLER , 2016