Descargar SINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 1 gratis en pdf epub

El libro SINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 1 escrito en español sobre Filología contiene 1192 paginas, escritas por el escritor CONCEPCION COMPANY COMPANY , 2014 distribuido por la editoral FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)

• Autor CONCEPCION COMPANY COMPANY , 2014
  • Categoria Filología
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA (MEXICO)
  • ISBN 9786071620415

Breve descripción y sinopsis del libro SINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 1

La publicación de la tercera parte de la Sintaxis Histórica de la Lengua Española da continuidad a esta gran obra, concebida en cuatro partes, en nueve volúmenes, y constituye la primera sintaxis histórica de referencia para nuestra lengua.

Con esta tercera parte, el proyecto incluye ahora 65 capítulos, siete volúmenes y casi 8000 páginas de análisis de datos, clasificados y jerarquizados, extraídos directamente del corpus, elaborados a partir de varios centenares de escritos, generados en diez siglos de historia de nuestra lengua, desde los silenciadores y emilianenses de Glosas hasta textos orales y escritos del siglo XXI.

SINTAXIS HISTÓRICA DE LA LENGUA ESPAÑOLA. VOL. 1 Descargar

Comentarios y opiniones sobre CONCEPCION COMPANY COMPANY , 2014