Descargar SOL LEWITT (CATALOGO DE EXPOSICION) (ED. BILINGÜE) gratis en pdf epub

El libro SOL LEWITT (CATALOGO DE EXPOSICION) (ED. BILINGÜE) escrito en español sobre Arte contiene 185 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2002 distribuido por la editoral CONDE DE FENOSA FUND. PEDRO BARRIE DE LA MAZA

• Autor VV.AA. , 2002
  • Categoria Arte
  • Editorial CONDE DE FENOSA FUND. PEDRO BARRIE DE LA MAZA
  • ISBN 9788497520133

Breve descripción y sinopsis del libro SOL LEWITT (CATALOGO DE EXPOSICION) (ED. BILINGÜE)

Con sus creaciones artísticas diseñadas para estimular tanto el intelecto como el ojo del espectador, Sol LeWitt (EE.UU., 1928) ha sido una de las figuras más influyentes del mundo del arte contemporáneo en las últimas décadas.

En sus obras, LeWitt explora una miríada de maneras de usar ideas, métodos y sistemas predeterminados para crear formas físicas y visuales.

Su trayectoria artística, iniciada en los años sesenta con obras austeras, intelectualmente rigurosas y de tendencia minimalista y conceptual, y que se extiende a las creaciones exuberantes y monumentales de hoy, evidencia un proceso de cambio constante y a la vez sorprendentemente variado.

SOL LEWITT (CATALOGO DE EXPOSICION) (ED. BILINGÜE) Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2002