Descargar SPAIN BUILDS: ARQUITECTURA EN ESPAÑA 1975-2010 gratis en pdf epub

El libro SPAIN BUILDS: ARQUITECTURA EN ESPAÑA 1975-2010 escrito en español sobre Arte contiene 252 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2011 distribuido por la editoral AUTOR-EDITOR

• Autor VV.AA. , 2011
  • Categoria Arte
  • Editorial AUTOR-EDITOR

Breve descripción y sinopsis del libro SPAIN BUILDS: ARQUITECTURA EN ESPAÑA 1975-2010

Este volumen es la segunda edición de la obra publicada en 2006 con motivo de la exposición de arquitectura española en el MoMA de Nueva York.

Entendido como prólogo o contexto de los recientes proyectos expuestos en el museo, el libro exploraba la arquitectura española de la democracia -con una amplia introducción a la arquitectura del franquismo- para dar una perspectiva histórica al panorama contemporáneo, y fue publicado en edición bilingüe español-inglés bajo el patrocinio de la Fundación BBVA.

Ahora, con motivo de la participación de España en la Expo de Shangai, y bajo los auspicios de la Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales y de la Fundación ICO, la obra se amplía con un nuevo capítulo en el que se informa sobre los últimos cinco años y se añade el chino a las dos lenguas originales.

SPAIN BUILDS: ARQUITECTURA EN ESPAÑA 1975-2010 Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2011