Descargar TAROT OSHO ZEN gratis en pdf epub

El libro TAROT OSHO ZEN escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 192 paginas, escritas por el escritor OSHO , 2008 distribuido por la editoral GAIA

  • Autor OSHO , 2008
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial GAIA
  • Paginas 192
  • ISBN 9788484451761

Breve descripción y sinopsis del libro TAROT OSHO ZEN

Con más de 13 ediciones, se ha convertido en un clásico del tarot.

Las imágenes de estas tarjetas son totalmente contemporáneas, con un diseño fascinante que resulta ideal incluso para el usuario más inexperto, y el libro ayuda a interpretar y entender las imágenes a través de su lenguaje simple y directo.

Sin embargo, su primer uso conocido se remonta a la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaban como códigos para transmitir las enseñanzas de las Escuelas Medievales de Misterios.

Con el paso del tiempo, el tarot ha sido utilizado de muchas maneras: como una herramienta para predecir el futuro, como un divertido juego de salón, como una forma de buscar información "oculta" sobre diferentes situaciones, etc.

Algunos dicen que el número de cartas se usa en el número de pasos dados por el pequeño Siddharta - que más tarde se convertiría en Gautama el Buda - en el momento de su nacimiento.

Cuenta la leyenda que fueron siete pasos adelante y siete atrás, cada vez siguiendo la dirección de cada uno de los cuatro puntos cardinales, y esto se convirtió en el modelo de las "cartas menores" del tarot.

56 cartas de los llamados Arcanos Menores, el tarot tiene 22 cartas adicionales (los Arcanos Mayores) que proporcionan una descripción completa del viaje espiritual del ser humano.

Desde el primer paso inocente de El Loco hasta la culminación del viaje representado por la letra Conclusión, en el Arcano Mayor descubrimos imágenes arquetípicas que nos conectan a todos como seres humanos.

Nos describen un camino de auto-descubrimiento que es absolutamente único para cada individuo, aunque las verdades profundas a ser descubiertas son las mismas, sin importar la raza, género, clase o religión.

En la tradicional baraja del tarot, este viaje de autodescubrimiento se llevaba a cabo según un sendero en espiral, por lo que la carta de Conclusión nos llevó a un nuevo nivel en el sendero, a un nuevo comienzo, con la entrada de El Loco de nuevo, sin embargo, en este TAROT OSHO ZEN, se ha añadido la carta de El Maestro, ya que nos permite salir de la espiral y saltar de la rueda de la muerte y el renacimiento.

El Maestro simboliza la suprema trascendencia del viaje mismo, una trascendencia que sólo es posible cuando el ego individual y separado se disuelve en la iluminación; en resumen, el TAROT OSHO ZEN no es un tarot tradicional en el sentido de jugar sobre la base de las predicciones.

Se trata más bien de un trascendental juego Zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora, sin juicios ni comparaciones.

Este juego es una llamada a despertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad, Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todas las edades y condiciones.

Ha sido descrito por el London Sunday Times como uno de los "mil arquitectos del siglo XX" y por el Sunday Mid-Day (India) como uno de los diez Gandhi, Nehru y Buda que han cambiado el destino de la India.

Sobre su propio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano.

A menudo ha caracterizado a este ser humano como "Zorba, el Buda", capaz de disfrutar de los placeres de Zorba, el griego, y de la silenciosa serenidad de Gautama, el Buda.

Su visión combina la sabiduría intemporal de Oriente con el más alto potencial de la ciencia y la tecnología occidentales.

Sus "meditaciones activas" están diseñadas para liberar el estrés acumulado del cuerpo y la mente, y para facilitar la posibilidad de experimentar un estado mental relajado y libre.

El Osho International Meditation Resort, que Osho estableció en la Puna,...

Biografia de OSHO , 2008

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931.

Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur.

Viajó por todo el país dando conferencias e interrogando a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos.

A finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica.

Murió en 1990, ganándose la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo.

TAROT OSHO ZEN Descargar

Comentarios y opiniones sobre OSHO , 2008