Descargar TAXI gratis en pdf epub

El libro TAXI escrito en español sobre Novela negra contiene 368 paginas, escritas por el escritor CARLOS ZANON , 2017 distribuido por la editoral S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor CARLOS ZANON , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 368
  • ISBN 9788498388190

Breve descripción y sinopsis del libro TAXI

Tenemos que hablar", le dice Lola a su esposo en el desayuno, diciendo que lo harán por la noche, cuando ella termine su día en el taxi.

Sandino es un hombre melancólico, que duda en volver a casa porque teme que Lola, harta de sus infidelidades, lo abandone.

No sabe si quiere que eso suceda, ni si le gusta ser taxista, si es capaz de amar a alguien o si se trata de seguir rodando y chocando entre sí, como una pelota en una mesa de billar llamada Barcelona.

Durante siete días y seis noches, Sandino camina por las calles y barrios como un muñeco roto huyendo de sí mismo, un depredador que deambula sin rumbo de un lugar a otro, siempre a discreción del cliente, del aburrimiento o de la oportunidad de cauterizar la herida de la manera más carnal.

Y mientras dura su particular odisea, las historias de pasajeros, amigos y enemigos, una maraña de recuerdos y fantasmas del pasado que dibujan un mapa existencial de su vida, de la vida de la ciudad y de los personajes que la habitan, se mezclan y entrelazan en su mente.

Tal vez así, en su huida a la nada, Sandino logra liberarse de sus ataduras, de sus amores espurios y del ambiente que lo sostiene para llegar a un lugar donde nunca ha estado: la fuerza narrativa, el ritmo hipnótico impregnado de ecos musicales y la profundidad psicológica profunda....

Biografia de CARLOS ZANON , 2017

Carlos Zanón (Barcelona, 1966) es poeta, novelista, guionista, escritor y crítico literario.

Publicó sus primeros poemas a finales de los años ochenta y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha, elogiados por la crítica especializada.

Como narrador, debutó en 2008 con la novela Nobody loves a good man.

Posteriormente publicó Tarde, mal y nunca (2009, Premio Brigade 21 a la Mejor Primera Novela Negra del Año), No llames a casa (2012, Premio Valencia Negra a la Mejor Novela Negra del Año), Yo fue Johnny Thunders (2013, Premio Salamanca Negra 2014, Novelpol 2015 y Dashiell Hammett 2015) y la colección de cuentos Marley was dead (2015).

Su obra ha sido traducida y publicada en Estados Unidos, Holanda, Francia, Italia y Alemania.

TAXI Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS ZANON , 2017