Descargar TERAPIA FUNCIONAL CON OLIGOELEMENTOS gratis en pdf epub

El libro TERAPIA FUNCIONAL CON OLIGOELEMENTOS escrito en español sobre Salud y Dietas contiene 300 paginas, escritas por el escritor JOSEP COLONQUES GARRIDO , 2013 distribuido por la editoral DILEMA

  • Autor JOSEP COLONQUES GARRIDO , 2013
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial DILEMA
  • Paginas 300
  • ISBN 9788498272918

Breve descripción y sinopsis del libro TERAPIA FUNCIONAL CON OLIGOELEMENTOS

La salud es uno de los tesoros más preciados que tienen los seres humanos.

Queremos vivir muchos años y que estos sean de calidad, y por eso debemos preservarlos, preservarlos.

Pero a veces, nuestra salud puede sufrir de ciertos desequilibrios que se manifiestan por la aparición de alteraciones funcionales o enfermedades de menor o mayor gravedad.

En vista de ello, deben adoptarse estrategias para intentar recuperar la salud lo antes posible y de la manera más eficaz posible.

Hay dos maneras distintas de hacer esto.

La primera es la encargada de estudiar, analizar y tratar la llamada "enfermedad" (cuyo tema es responsabilidad de la medicina alopática).

La segunda es estudiar el campo en el que se desarrolla la salud y la vida misma (objeto de estudio en los sistemas de salud naturopáticos occidentales y orientales), así como encontrar la mejor manera de estimular su Vis Natura Medicatrix - Vis Natura Regeneratrix.

Estudiar el terreno no es nada nuevo salvo la herencia de lo que ya hicieron figuras históricas como Hipócrates, Hahnemann o Paracelso en Europa; o los acupuntores chinos de la medicina tradicional china.

Estudiar los Reinos Humanos implica aprender las características de sus tipologías, constituciones y temperamentos (occidental y oriental), sus diatomeas... descubrir qué información nos ofrece su terreno sanguíneo (tipo de sangre) o una visión rápida de su iris (iridología básica).

Comprender cómo la alimentación, la esfera psico-emocional, las toxinas, la actividad física, su predisposición a desarrollar ciertos desequilibrios de salud o enfermedades, y la mejor manera de recuperar el equilibrio fisiológico de acuerdo con el terreno que estamos observando o estudiando.

Este trabajo pretende ofrecer una herramienta básica a los terapeutas que trabajan en su profesión, a los estudiantes que se están formando en algún campo de la salud o a los lectores interesados en estos temas, en los diferentes terrenos.

El ser humano y sus características, así como una de las herramientas más interesantes de que disponemos para equilibrar estos terrenos, la oligoterapia funcional.

TERAPIA FUNCIONAL CON OLIGOELEMENTOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOSEP COLONQUES GARRIDO , 2013