Descargar TESA-EL DESPACHO DE DON BALTASAR DE GARCIHERREROS (PREMIO EDEBE 2 013 (XXI EDICION) JUVENIL) gratis en pdf epub

El libro TESA-EL DESPACHO DE DON BALTASAR DE GARCIHERREROS (PREMIO EDEBE 2 013 (XXI EDICION) JUVENIL) escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 128 paginas, escritas por el escritor PILAR MOLINA LLORENTE , 2017 distribuido por la editoral EDEBE

Breve descripción y sinopsis del libro TESA-EL DESPACHO DE DON BALTASAR DE GARCIHERREROS (PREMIO EDEBE 2 013 (XXI EDICION) JUVENIL)

No tengo miedo y no fue el miedo lo que me dio ese enorme apartamento, de más de cien años de antigüedad, que anhelaba su grandeza muy cerca de la Plaza de Oriente.

Me dio respeto, aburrimiento y rabia; rabia porque me sentí engañado?

En mi último insomnio había observado que desde las tres de la mañana se despertaban las grietas, las fricciones y los chasquidos?

De repente, un sordo rayo iluminó la habitación por un momento y dibujó, contra la luz, una pequeña figura a los pies de mi cama.

Mi corazón saltó, mi mente se preguntaba si lo había visto o imaginado.

Ya fuera un sueño de mi cansado durmiente o en realidad, había alguien a los pies de mi cama.

Puse mi mano debajo de la almohada, teniendo cuidado de no mover la colcha, y presioné la pera de madera que encendía la lámpara de techo.

¡Ahí estaba!

Fue sólo un segundo, porque de alguna manera desapareció; pero tuve tiempo de ver sus ojos rojizos fijos en mí con asombro y la silueta de una cabeza aplastada, sobre la cual se dibujaron orejas puntiagudas?

TESA, 15 AÑOS

Biografia de PILAR MOLINA LLORENTE , 2017

Pilar Molina Llorente nació en Madrid.

Desde temprana edad, su principal entretenimiento fue inventar historias, crear personajes, vivir aventuras con todo lo que caía en sus manos y buscar un final diferente para historias o películas.

Estudió Bellas Artes con la idea de seguir inventando personajes a través de la pintura, pero pronto se dio cuenta de que podía vivir todas las aventuras, por imposibles que parecieran, sólo con su imaginación.

Una vez creados los personajes y puesta en marcha la historia, comprendió que lo mejor era compartirla y fue entonces cuando comenzó a escribir su primer libro, el primero que publicó ganó el Premio Doncel de Novela y esto le animó a seguir contando aventuras a los jóvenes.

TESA-EL DESPACHO DE DON BALTASAR DE GARCIHERREROS (PREMIO EDEBE 2 013 (XXI EDICION) JUVENIL) Descargar

Comentarios y opiniones sobre PILAR MOLINA LLORENTE , 2017