Descargar TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD) gratis en pdf epub

El libro TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD) escrito en español sobre Literatura contiene 384 paginas, escritas por el escritor HARUKI MURAKAMI , 2007 distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES

  • Autor HARUKI MURAKAMI , 2007
  • Categoria Literatura
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • Paginas 384
  • ISBN 9788483835043

Breve descripción y sinopsis del libro TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD)

Una historia de amor triangular que se convierte en la historia de una educación sentimental pero también de las pérdidas que conlleva toda maduración....

Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años de edad, escucha por casualidad una vieja canción de los Beatles cuando aterriza en un aeropuerto europeo, y la música lleva a su juventud de vuelta a la turbulenta Tokio de finales de la década de 1960.

Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo adolescente, Kizuki.

El suicidio de éste los aleja durante un año hasta que se encuentran de nuevo en la universidad.

Allí comienzan una relación íntima, pero la frágil salud mental de Naoko se resiente y la colocan en una casa de reposo.

Poco después, Toru se enamora de Midori, una joven activa y decidida.

Indeciso, con dudas y miedos, experimenta deslumbramiento y desilusión donde todo parece tener sentido: el sexo, el amor y la muerte.

La situación, para él, para nosotros tres, se ha vuelto insostenible; ninguno de nosotros parece capaz de encontrar el delicado equilibrio entre las esperanzas de los jóvenes y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Con un fino sentido del humor, Murakami ha escrito la conmovedora historia de una educación sentimental, pero también de las pérdidas que conlleva toda maduración.

El blues de Tokio fue el reconocimiento definitivo del autor en su país, donde se convirtió en un bestseller.

Biografia de HARUKI MURAKAMI , 2007

"(Kyoto, 1949).

Es un conocido escritor y traductor japonés.

Murakami ha publicado varios best-sellers y colecciones de cuentos.

En 1986, tras el enorme éxito de su novela Norwegian Wood, dejó Japón para vivir en Europa y América, pero regresó a Japón en 1995 tras el terremoto de Kobe, donde pasó su infancia.

La ficción de Murakami, a menudo tildada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surrealista, y al mismo tiempo refleja la soledad y el anhelo de amor de una manera que conmueve tanto a los lectores orientales como a los occidentales.

TOKIO BLUES (NORWEGIAN WOOD) Descargar

Comentarios y opiniones sobre HARUKI MURAKAMI , 2007