Descargar TOLEDO 2018 (GUIA AZUL) 4ª ED. gratis en pdf epub

El libro TOLEDO 2018 (GUIA AZUL) 4ª ED. escrito en español sobre Guías de viaje contiene 256 paginas, escritas por el escritor PALOMA LEDRADO , 2018 distribuido por la editoral GAESA

• Autor PALOMA LEDRADO , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial GAESA

Breve descripción y sinopsis del libro TOLEDO 2018 (GUIA AZUL) 4ª ED.

Dotada de una belleza forjada a lo largo de los siglos, Toledo ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es sin duda el principal enclave turístico de Castilla-La Mancha y uno de los más importantes de España.

Cada monumento representa una época ya que romanos, visigodos, árabes, judíos y cristianos han pasado por Toledo, dejando su huella y un patrimonio cultural hoy más vivo que nunca.

La visita nos llevará a la impresionante Catedral (iniciada en el siglo XIII), al mítico Alcázar, al Monasterio de San Juan de los Reyes (bello ejemplo del estilo gótico-isabelino), a la Sinagoga de Santa María la Blanca (mudéjar), a la Sinagoga del Tránsito (mudéjar) y a la Sinagoga del Mudéjar.

XIV) o a los numerosos museos (Santa Cruz, Sefardí, El Greco, Museo del Ejército...), y a los conventos y palacios que salpican esta ciudad famosa por su casco antiguo con sus calles estrechas y pintorescas.

Toledo también cuenta con bellos espacios públicos como la Plaza del Ayuntamiento o la Plaza de Zocodover, donde se celebraba un mercado de ganado en la Edad Media.

Lo anterior, junto con una moderna infraestructura hotelera, gastronomía propia y artesanía ancestral, hacen de esta ciudad una visita obligada e imprescindible.

TOLEDO 2018 (GUIA AZUL) 4ª ED. Descargar

Comentarios y opiniones sobre PALOMA LEDRADO , 2018