Descargar TOÑO CIRUELO gratis en pdf epub

El libro TOÑO CIRUELO escrito en español sobre Novela negra contiene 272 paginas, escritas por el escritor EVELIO ROSERO , 2017 distribuido por la editoral TUSQUETS EDITORES

  • Autor EVELIO ROSERO , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • Paginas 272
  • ISBN 9788490664339

Breve descripción y sinopsis del libro TOÑO CIRUELO

Un descenso al infierno que involucra al lector desde la primera página.

Si hay algo que distingue al asesino, son sus alrededores, los que lo rodean.

Y para conocer más sobre Toño Ciruelo, la investigación debe comenzar desde la raíz, desde la infancia y la juventud, desde la escuela y la universidad, desde el trabajo, desde los pequeños y complejos hechos que conforman la cara del monstruo, su proceso particular, porque ningún asesino es idéntico a otro.

Gracias a una exploración intestinal encarnada en Eri Salgado, asistimos al progresivo despojo de los rostros que el asesino adopta, hasta mostrar su último y definitivo rostro, el de sus víctimas.

Un descenso al centro del mal que absorbe al lector e inevitablemente lo involucra, pero al mismo tiempo un ascenso a la cumbre literaria que reafirma la rotunda maestría de Evelio Rosero.

Biografia de EVELIO ROSERO , 2017

Evelio Rosero nació en Bogotá, Colombia, en 1958.

Estudió comunicación social en la Universidad Externado de Colombia.

En 2006 ganó el Premio Nacional de Literatura en Colombia, otorgado por el Ministerio de Cultura, pero fue en 2007, con su novela Los Ejércitos, ganadora del II Premio Tusquets de Editores de Novela, cuando Evelio Rosero alcanzó reconocimiento internacional, ya que ha sido traducido a doce idiomas y ha ganado el prestigioso Premio Independiente de Ficción Extranjera (2009) en el Reino Unido y el Premio ALOA (2011) en Dinamarca.

Tras recuperar su novela Los almuerzos en 2009, Tusquets Editores publicó La carroza de Bolívar, recibida como su obra más ambiciosa y desmitificadora, y Plegaria por un Papa envenenado.

TOÑO CIRUELO Descargar

Comentarios y opiniones sobre EVELIO ROSERO , 2017