Descargar TOULOUSE 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED. gratis en pdf epub

El libro TOULOUSE 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED. escrito en español sobre Guías de viaje contiene 128 paginas, escritas por el escritor IÑAKI GOMEZ , 2018 distribuido por la editoral ANAYA TOURING

• Autor IÑAKI GOMEZ , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Breve descripción y sinopsis del libro TOULOUSE 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED.

Con Viva Express, todo lo que necesita saber sobre Toulouse se ha comprimido en un volumen muy pequeño que proporcionará la información más actualizada para los viajeros independientes que quieren sacar el máximo provecho de su presupuesto.

La información se ha dividido en capítulos.

En Los Indiscindibles se desarrollan diez puntos clave de la ciudad que son de especial interés para el viajero.

La información práctica ofrece información sobre transporte, documentación, trámites de entrada, actos culturales, salud, idioma, horarios, días festivos, etc.

El City Tour ofrece una descripción monumental de la ciudad, junto con datos sobre compras, festividades y otros detalles.

Se incluye el entorno, con información sobre los lugares de interés que se pueden visitar desde el núcleo descrito.

Comer y dormir en Toulouse es una guía fundamental para el viajero: se ofrece información detallada sobre los diferentes hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad y precio.

Los alojamientos van desde hostales y casas de huéspedes hasta hoteles con los precios más altos.

Los restaurantes también se han organizado según varias categorías: establecimientos más asequibles o restaurantes con menús y otros restaurantes de mayor precio.

Acompañando la visita y para facilitarla, se incluye un mapa diurno y nocturno de la ciudad.

Los restaurantes y monumentos más interesantes que vale la pena visitar se destacan en el plan del día.

En el plan nocturno, donde destacan los hoteles recomendados, se pueden ver las calles más animadas para salir de noche.

El contexto incluye algunas notas sobre historia, gastronomía, música, tradiciones, así como otros aspectos interesantes de la cultura francesa.

Biografia de IÑAKI GOMEZ , 2018

Como periodista en Bilbao, ha desarrollado toda su carrera vinculada a la Radio Televisión Vasca, donde ha sido corresponsal político, jefe de información y enviado especial a diferentes países para cubrir conflictos y acontecimientos políticos.

Es autor de colaboraciones en la prensa escrita sobre los temas que constituyen sus verdaderas pasiones: viajes, gastronomía, vela y submarinismo.

En el capítulo de guías turísticos, ha escrito numerosos títulos para Anaya Touring en el País Vasco, entre otros destinos europeos:

Amsterdam, Budapest, Marsella, Sur de Francia y Milán.

En trabajos colectivos ha participado en la Guía de Enoturismo en España o en la Guía de Turismo Gastronómico en España.

TOULOUSE 2018 (GUIA VIVA EXPRESS) 2ª ED. Descargar

Comentarios y opiniones sobre IÑAKI GOMEZ , 2018