Descargar TRAS LOS PASOS DE UN ZAPATO (CALCETIN 73) gratis en pdf epub

El libro TRAS LOS PASOS DE UN ZAPATO (CALCETIN 73) escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 112 paginas, escritas por el escritor JAVIER FONSECA GARCIA-DONAS , 2012 distribuido por la editoral ALGAR

Breve descripción y sinopsis del libro TRAS LOS PASOS DE UN ZAPATO (CALCETIN 73)

Todos los días, en el vecindario, la primera luz que se enciende es la de la biblioteca.

Incluso antes de que salga el sol de sus sábanas, Don Cruz ya ha abierto la biblioteca y se está preparando para el día.

El único problema es que es muy despistado.

Tanto es así que necesita la ayuda de Cleo, un ratón, para encontrar la mayoría de sus cosas.

Esta vez, la pérdida de un zapato hará que ambos vivan un viaje digno de los misteriosos libros de Sherlock Holmes.

TRAS LOS PASOS DE UN ZAPATO (CALCETIN 73) Descargar

Comentarios y opiniones sobre JAVIER FONSECA GARCIA-DONAS , 2012