Descargar TRATADO PRACTICO CONCURSAL (4 TOMOS) gratis en pdf epub

El libro TRATADO PRACTICO CONCURSAL (4 TOMOS) escrito en español sobre Derecho contiene 5092 paginas, escritas por el escritor PEDRO PRENDES CARRIL , 2009 distribuido por la editoral ARANZADI

  • Autor PEDRO PRENDES CARRIL , 2009
  • Categoria Derecho
  • Editorial ARANZADI
  • Paginas 5092
  • ISBN 9788499031804

Breve descripción y sinopsis del libro TRATADO PRACTICO CONCURSAL (4 TOMOS)

Cuatro años después de la entrada en vigor de la nueva Ley Concursal, ha habido muchos y muy intensos debates doctrinales y jurisprudenciales sobre su aplicación.

Este trabajo constituye un estudio completo y sistemático de la Ley Concursal, su aplicación práctica y jurisprudencia.

Cada artículo y sus disposiciones son objeto de comentarios por parte de juristas, profesores, magistrados mercantiles y diversos juzgados y audiencias provinciales, prestigiosos abogados y auditores concursales, en los que se destacan los aspectos más problemáticos de su aplicación, así como las soluciones judiciales aportadas en cada caso.

Además de los comentarios sobre el artículo, el trabajo incluye un importante aporte jurisprudencial, sistematizado artículo por artículo, desglosado y comentado, dotándolo de una decidida visión técnica y práctica.

También cuenta con los correspondientes índices sistemáticos y analíticos, así como con una importante aportación de formas prácticas que han cumplido su cometido al ser presentadas ante los Tribunales de Justicia.

Por último, el Tratado Práctico Concursal es de interés para todos aquellos profesionales relacionados con el mundo de la empresa, abogados, auditores, economistas, licenciados en ciencias empresariales y cualquier otro relacionado con el derecho concursal.

El texto recoge la reforma concursal llevada a cabo por "REAL DECRETO-ley 3/2009, de 27 de marzo, de Medidas Urgentes en materia fiscal, financiera y concursal ante la evolución de la situación económica.

TRATADO PRACTICO CONCURSAL (4 TOMOS) Descargar

Comentarios y opiniones sobre PEDRO PRENDES CARRIL , 2009