Descargar ULTIMOS DÍAS EN EL PUESTO DEL ESTE gratis en pdf epub

El libro ULTIMOS DÍAS EN EL PUESTO DEL ESTE escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 112 paginas, escritas por el escritor CRISTINA FALLARAS , 2013 distribuido por la editoral SALTO DE PAGINA

  • Autor CRISTINA FALLARAS , 2013
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial SALTO DE PAGINA
  • Paginas 112
  • ISBN 9788415065418

Breve descripción y sinopsis del libro ULTIMOS DÍAS EN EL PUESTO DEL ESTE

Una mujer, la polaca, sitiada con sus hijos y un pequeño grupo de luchadores de la resistencia.

Su compañero, el capitán, se ha ido a comer y espera su regreso, con cada vez menos esperanza.

Los fundamentalistas -no sabemos exactamente quiénes son, aunque sí sabemos lo que son- han desgarrado el mundo que conocemos y rodeado la casa.

Permanece cerrado, pero los sitiados pueden oír la amenaza afuera, los gritos en la noche, los clavos de los perros, los sacrificios.

Mientras espera el resultado, construye con su voz una historia de amor desesperado, rabia y muerte.

Con un lenguaje duro y febril, Últimos días en el Puesto del Este es un retrato poderosamente lírico de nuestro tiempo, una metáfora de la catástrofe que la crisis ha instalado en nuestras certezas.

"Digo que lo leí de una vez y que en las últimas páginas se derramaron lágrimas de emoción en mis ojos y que al mismo tiempo tenía miedo del resultado...".

Digo que me enamoré y, por supuesto, admiré a la protagonista....

Yo digo que todos somos el Capitán?

(...) No. Sólo les pido que si se consideran lectores del siglo XXI y creen en la literatura de la resistencia ideológica y están interesados en las novelas que hacen preguntas profundas que asustan a los lectores, ésta es su novela".

Biografia de CRISTINA FALLARAS , 2013

Marcel Proust (1871-1922) es uno de los pilares fundamentales de la narrativa moderna.

La mayor parte de su obra se centra se centra en un ejercicio de ambición extrema: la reconstrucción literaria del tiempo de su infantesa y su primera juventud en una sola obra magna titulada A la recerca del tiempo perdido.

Proust va esmerçar molts anys a escriure-la, des del 1908 fins a la seva mort; es va publicar en set volums (els últims quatre, pòstums), el primer dels quals és Pel cantó de Swann.

ULTIMOS DÍAS EN EL PUESTO DEL ESTE Descargar

Comentarios y opiniones sobre CRISTINA FALLARAS , 2013