Descargar UN CORTO VIAJE A LANZAROTE 2018 (GUIARAMA COMPACT) 12ª ED. gratis en pdf epub

El libro UN CORTO VIAJE A LANZAROTE 2018 (GUIARAMA COMPACT) 12ª ED. escrito en español sobre Guías de viaje contiene 120 paginas, escritas por el escritor VV.AA. , 2018 distribuido por la editoral ANAYA TOURING

• Autor VV.AA. , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING

Breve descripción y sinopsis del libro UN CORTO VIAJE A LANZAROTE 2018 (GUIARAMA COMPACT) 12ª ED.

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para un corto viaje a la isla de Lanzarote.

La guía está dividida en cinco secciones, la primera de las cuales, titulada Diez Indispensables, ofrece una selección de lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse:

Parque Nacional Timanfaya, Archipiélago Chinijo, Los Jameos del Agua, La cueva de los Verdes

La segunda sección incluye un breve resumen de la historia de Lanzarote desde sus inicios hasta la actualidad:

El barrio de la Puntilla, La Marina, El Ensanche Comercial, El Reducto y El Castillo de San José.

En cada uno de ellos se ofrece información detallada sobre los lugares más interesantes.

También incluye un plano de Arrecife con los monumentos más importantes destacados.

La siguiente sección, Excursiones por Lanzarote, recorre los lugares más emblemáticos de la isla:

El norte de la isla, El Jable y Timanfaya y La Geria y el sur de la isla, y finalmente incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como información práctica y exhaustiva para moverse por la zona.

UN CORTO VIAJE A LANZAROTE 2018 (GUIARAMA COMPACT) 12ª ED. Descargar

Comentarios y opiniones sobre VV.AA. , 2018