Descargar UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES gratis en pdf epub

El libro UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 240 paginas, escritas por el escritor SAROO BRIERLEY , 2018 distribuido por la editoral PENINSULA

Breve descripción y sinopsis del libro UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES

Imagínate tener cinco años, no haber ido nunca a la escuela y no haberte aventurado más allá de los límites de tu vecindario, en una ciudad de la India donde ni siquiera conoces el nombre.

Imagínate perder de vista a tu hermano mayor en la estación, subiéndote erróneamente a un tren, viajando en él por un tiempo que parece eterno y, al final del camino, viéndote catapultado a la ciudad más pobre y caótica del mundo:

Calcuta.

Parece imposible, pero eso es lo que le pasó a Saroo.

Aún más extraordinario es lo que sucedió a continuación: veinticinco años después, Saroo, que terminó siendo adoptado por una familia australiana, decide tratar de encontrar a su madre y hermanos.

No está seguro de recordar el nombre del lugar de donde vino, pero recuerda un puente, el río en el que iba a jugar de niño y la presa que lo contenía.

Y pasa muchas horas, con infinita paciencia y determinación, examinando a través de Google Earth todas las líneas ferroviarias de la India, todas ellas, hasta que encuentra un lugar que le resulta familiar.

Pero sólo hay una manera de averiguar si ese es realmente su vecindario y si todavía hay uno de los suyos allí: ve y descúbrelo por ti mismo.

Un largo viaje a casa explica, desde los ojos de un niño, la dramática realidad de aquellos que, como Saroo, han caminado una vez por la calle en medio de la indiferencia de todos.

Pero sobre todo es un himno a la esperanza, al poder de los sueños y a la valentía de no rendirse nunca.

Biografia de SAROO BRIERLEY , 2018

Saroo Brierley (1981) nació en Khandwa, Madhya Pradesh, India, y actualmente reside en Hobart, Tasmania.

UN LARGO CAMINO A CASA: PARA SABER QUIEN ERES DEBES SABER DE DONDE VIENES Descargar

Comentarios y opiniones sobre SAROO BRIERLEY , 2018