Descargar UN LUGAR A DONDE IR gratis en pdf epub

El libro UN LUGAR A DONDE IR escrito en español sobre Novela negra contiene 520 paginas, escritas por el escritor MARIA ORUÑA , 2017 distribuido por la editoral DESTINO

  • Autor MARIA ORUÑA , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial DESTINO
  • Paginas 520
  • ISBN 9788423351855

Breve descripción y sinopsis del libro UN LUGAR A DONDE IR

Tras el éxito de Puerto escondido, una de las voces más reveladoras del cine negro de los últimos tiempos ha vuelto.

Una intriga donde la investigación criminal se mezcla con la vida íntima y familiar.

Han pasado varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cantábrica, fue testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes.

Sin embargo, cuando todo parecía volver a la normalidad, el cuerpo de una joven aparece en La Mota de Trespalacios, el lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval.

Lo más sorprendente no es que la joven esté vestida como una exquisita princesa medieval, sino el objeto que lleva en las manos y el extraordinario resultado forense de su autopsia.

Cuando incluso los más escépticos comienzan a considerar un viaje imposible a través del tiempo, más asesinatos comienzan a ocurrir en la zona, que parecen estar inextricablemente ligados a la muerte de la misteriosa dama medieval.

Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará implacablemente el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace dos años, y descubre que la verdad se dibuja de manera aguda e inesperada.

Biografia de MARIA ORUÑA , 2017

María Oruña (Vigo, 1976), padre gallego de Cantabria, desde pequeña, frecuenta Cantabria con frecuencia.

Allí ha puesto A Place to Go y su anterior novela, Hidden Port (Destiny, 2015), un exitoso debut en el género negro que ha sido traducido al alemán, francés y catalán.

En ambas novelas los protagonistas son los paisajes cantábricos y el equipo de la teniente Valentina Redondo, que se ha ganado el cariño de miles de lectores.

Oruña es abogado y actualmente combina esta profesión con la escritura.

@maria_oruna

UN LUGAR A DONDE IR Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA ORUÑA , 2017