Descargar UNA SOCIETAT ASSETJADA 1713-1714 gratis en pdf epub

El libro UNA SOCIETAT ASSETJADA 1713-1714 escrito en español sobre Historia contiene 992 paginas, escritas por el escritor ALBERT GARCIA ESPUCHE , 2014 distribuido por la editoral EMPURIES

• Autor ALBERT GARCIA ESPUCHE , 2014
  • Categoria Historia
  • Editorial EMPURIES

Breve descripción y sinopsis del libro UNA SOCIETAT ASSETJADA 1713-1714

Una empresa con activos:

Barcelona 1713-1714 ofrece una visión única de los 414 días de septiembre a Barcelona durante la Guerra de Sucesión.

Basado, sobre todo, en los documentos notariales de la época, Albert García Espuche saca a la luz más de 400 historias reales de personas que viven en casas, compran casas, viven en testamentos y tratan de resolver los conflictos cotidianos por las bombas.

Este folleto muestra los hechos, ya que recoge las buenas prácticas de los notarios barceloneses de la época y da fe a escenas ilustrativas, curiosas y, sobre todo, increíbles, a la vez que afirma que la realidad supera a la ficción.

El libro es un documento esencial para entender, en un sentido más amplio de los acontecimientos políticos y económicos, la sociedad barcelonesa bajo el escenario.

Biografia de ALBERT GARCIA ESPUCHE , 2014

Albert García Espuche (Barcelona, 1951) es historiador.

Estudia Barcelona desde hace más de treinta años, desde el siglo XIV hasta el XVIII.

Ha publicado magníficas obras sobre este tema, entre ellas La ciutat del Born.

Economia i vida quotidiana a Barcelona (2009), obra que recibirá el Premio Nacional de Cultura.

Como impulsor y primer director del Centro Cultural Born, el autor ha refutado en varias ocasiones el Premi Ciutat de Barcelona.

UNA SOCIETAT ASSETJADA 1713-1714 Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALBERT GARCIA ESPUCHE , 2014