Descargar USTED PUEDE SANAR SU VIDA gratis en pdf epub

El libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA escrito en español sobre Autoayuda y Espiritualidad contiene 256 paginas, escritas por el escritor LOUISE L. HAY , 2007 distribuido por la editoral BOOKS4POCKET

Breve descripción y sinopsis del libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA

El mensaje de Louise L. Hay es muy simple y básicamente puede ser formulado en pocas palabras.

De hecho, una de las primeras páginas de esta obra es suficiente para que la autora presente lo esencial de su pensamiento.

Lo importante para él es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismos puede hacerse realidad para nosotros, que todos somos 100% responsables de todo lo que nos sucede, lo mejor y lo peor.

Porque todo lo que pensamos está creando nuestro futuro, es decir, cada uno de nosotros crea su propia experiencia con lo que pensamos y sentimos.

Y esto abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes somos los únicos que pensamos que lo somos.

Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas, basados en estos principios, Louise Hay sugiere una manera de vivir que resultará en una mayor autoestima, una coexistencia pacífica con nosotros mismos y con los demás y la posibilidad de obtener lo que queremos para nuestras vidas.

Biografia de LOUISE L. HAY , 2007

"Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay es considerada una de las pioneras del movimiento de crecimiento personal.

Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, en 1976 publicó el libro Sana tu cuerpo, que exponía los problemas emocionales que podían esconderse detrás de las dolencias físicas y ofrecía formas positivas de superarlos.

En 1984, después de superar el cáncer con su propio método de curación, publicó Usted puede curar su vida, que rápidamente se convirtió en un best-seller mundial y que todavía se publica hoy en día en más de treinta países.

Con más de 40 títulos publicados, Louise Hay dirige ahora su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.

USTED PUEDE SANAR SU VIDA Descargar

Comentarios y opiniones sobre LOUISE L. HAY , 2007