Descargar VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA (CLASICOS A MEDIDA) gratis en pdf epub

El libro VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA (CLASICOS A MEDIDA) escrito en español sobre Cómics infantil y juvenil contiene 160 paginas, escritas por el escritor JULIO VERNE , 2014 distribuido por la editoral ANAYA

Breve descripción y sinopsis del libro VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA (CLASICOS A MEDIDA)

Viaje al centro de la Tierra" es la segunda aventura imaginada por Julio Verne en una larga serie que, con más de cincuenta entregas, escribiría a lo largo de su vida.

Verne ciertamente tenía un espíritu aventurero que necesitaba salir a caminar de vez en cuando.

En esta ocasión, el escritor francés asume el doble papel de profesor Lidenbrock, un científico alemán excéntrico, y de su joven sobrino huérfano Axel, aprendiz de geólogo, que vive bajo su protección.

El objetivo de la aventura que los une es mostrar que es posible llegar al centro de la Tierra siguiendo los pasos de Arne Saknussemm, un antiguo escritor, investigador y viajero del siglo XVI, que dejó un manuscrito secreto con las llaves de la expedición.

Con esta trama, Verne nos adentra en una loca historia de aventuras y continuas sorpresas que ponen a prueba hasta el límite a sus protagonistas.

La historia es contada por Axel, quien escribe para compartir los recuerdos de su aventura.

Es una especie de diario de viaje que, en su propia obra, en una mezcla de realidad y ficción, afirma haber entregado para su publicación en entregas semanales, con gran éxito entre los lectores.

Biografia de JULIO VERNE , 2014

"Escritor francés (1828, Nantes - 1905, Amiens) considerado el padre de la ciencia ficción moderna.

Nacido en Nantes, estudió Derecho en París.

Sus comienzos como escritor no son muy afortunados.

Escribe algunas obras de teatro y comedias que apenas logra difundir.

De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro.

En 1863 alcanzó su primer éxito con la publicación de Five Weeks in a Balloon (1869.

Apasionado por los viajes y la ciencia, elementos fundamentales de su obra, despertó vívidamente el interés por la ciencia y las invenciones en el siglo XIX.

Se encuentra entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo.

Documentó sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa precisión muchos de los logros científicos del siglo XX.

Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado...

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA (CLASICOS A MEDIDA) Descargar

Comentarios y opiniones sobre JULIO VERNE , 2014