Descargar VIDAL I BARRAQUER, CARDENAL DE LA PAU. VOLUM 1 gratis en pdf epub

El libro VIDAL I BARRAQUER, CARDENAL DE LA PAU. VOLUM 1 escrito en español sobre Historia contiene 385 paginas, escritas por el escritor RAMON MUNTANYOLA I LLORAC , 2018 distribuido por la editoral L ABADIA DE MONTSERRAT

  • Autor RAMON MUNTANYOLA I LLORAC , 2018
  • Categoria Historia
  • Editorial L ABADIA DE MONTSERRAT
  • Paginas 385
  • ISBN 9788498839463

Breve descripción y sinopsis del libro VIDAL I BARRAQUER, CARDENAL DE LA PAU. VOLUM 1

Por más de 1970 aparecía en Barcelona un libro inscrito:

la biografía de un cardenal exiliado por la vida de Franco, que no había podido regresar a su residencia en Tarragona por la negativa a firmar la carta colectiva con la que el episcopado español acogió en 1937 a la "Cruzada" nacionalista, un cardenal en medio de la cual hubo una conspiración de silencio y fines y la llegada de todo un árbol.

Este libro, Vidal i Barraquer, Cardinal de la Pau, de Mossèn Ramon Muntanyola, después de haber salvado con gran dificultad la censura dictatorial, fue publicado en tres ediciones catalanas y traducido al castellano.

Motivo de los años del siglo XXI del nacimiento de Ramón Muntanyola (el 2017) y los siglos siguientes del nacimiento del cardenal Vidal y Barraquer (2018), hemos querido poner al día esta biografía, manteniendo los criterios del autor.

Este primer volumen se adquirió a los más pequeños de Vidal i Barraquer en marzo de 1936.

En los años setenta publiqué en Barcelona un libro insólito: la biografía de un cardenal exiliado por la vida de Franco, que no pudo volver a su casa de Tarragona por la negativa a firmar la carta colectiva con la que el episcopado español, en 1937, acogió a la "Cruzada" nacionalista, un cardenal en medio de la cual hubo una conspiración de silencio y fines y todo.....

VIDAL I BARRAQUER, CARDENAL DE LA PAU. VOLUM 1 Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAMON MUNTANYOLA I LLORAC , 2018