Descargar VIDAS FRÁGILES gratis en pdf epub

El libro VIDAS FRÁGILES escrito en español sobre Medicina contiene 336 paginas, escritas por el escritor STEPHEN WESTABY , 2018 distribuido por la editoral PAIDOS IBERICA

  • Autor STEPHEN WESTABY , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial PAIDOS IBERICA
  • Paginas 336
  • ISBN 9788449334511

Breve descripción y sinopsis del libro VIDAS FRÁGILES

Stephen Westaby, uno de los cirujanos cardíacos más prominentes del mundo, nos invita a descubrir las historias más emocionantes y escalofriantes que ha experimentado en su mesa de operaciones.

El equilibrio entre la vida y la muerte es muy delicado, y el cirujano de corazón camina sobre el delgado hilo que los une.

No hay lugar para la duda en el quirófano.

Sólo hay carne, sangre y costillas; y el órgano vital que tiene que ser bombeado con la mano para recuperar el latido de su corazón.

Un día libre puede tener consecuencias nefastas: este trabajo tiene una curva de aprendizaje abrupta y el costo se mide en vidas.

La cirugía del corazón no es para los débiles del corazón.

El profesor Stephen Westaby asumió riesgos y traspasó los límites de la cirugía cardíaca.

Salvó cientos de vidas a lo largo de una carrera de treinta y cinco años y ahora, en sus asombrosas memorias, detalla algunos de sus casos más notables y conmovedores, como el de un bebé que sufrió múltiples ataques cardíacos a los seis meses o el de un hombre cuya vida fue impulsada por una batería durante ocho años.

Poderosa, importante e increíblemente conmovedora, Fragile Lives ofrece una visión excepcional del emocionante y a veces trágico mundo de la cirugía cardíaca, y descubre lo que se siente tener la vida de alguien en tus manos.

Biografia de STEPHEN WESTABY , 2018

El profesor Stephen Westaby (1948) es un cirujano cardíaco de renombre mundial.

En junio de 2000, el Dr. Westaby y su equipo realizaron una operación cardíaca nunca antes realizada, implantando un dispositivo de asistencia ventricular izquierda artificial Jarvik 7, una bomba de turbina.

El paciente receptor se convirtió en la persona que más tiempo vivió en el mundo con una bomba cardiaca eléctrica.

VIDAS FRÁGILES Descargar

Comentarios y opiniones sobre STEPHEN WESTABY , 2018