Descargar VIOLENCIA LABORAL: GOTAS DE LO POSIBLE. MEDICINA PREVENTIVA gratis en pdf epub

El libro VIOLENCIA LABORAL: GOTAS DE LO POSIBLE. MEDICINA PREVENTIVA escrito en español sobre Psicología y Pedagogía contiene 16 paginas, escritas por el escritor PATRICIA BARCIA , 2011 distribuido por la editoral LIBRERIA AKADIA EDITORIAL

  • Autor PATRICIA BARCIA , 2011
  • Categoria Psicología y Pedagogía
  • Editorial LIBRERIA AKADIA EDITORIAL
  • Paginas 16
  • ISBN 9789875701700

Breve descripción y sinopsis del libro VIOLENCIA LABORAL: GOTAS DE LO POSIBLE. MEDICINA PREVENTIVA

Abordar el problema de la violencia en el lugar de trabajo es una tarea muy compleja.

Innumerables aspectos se unen para producir múltiples resultados.

Todos ellos convergen en un mismo epicentro: la entidad laboral, humana, perfectible, con sentimientos, fortalezas y debilidades, especialmente en relación a la dependencia.

Violencia en el lugar de trabajo.

Gotas de lo posible representa un interesante material de referencia para la protección de la salud en medicina preventiva.

Desarrolla la fenomenología de la violencia en el trabajo a través de sus diversas manifestaciones: mobbing, buril-out, estrés, analizadas desde una perspectiva científica, filosófica, periodística, experiencial, artística y profesional.

Patricia Barcia, con la seriedad y compromiso que ha caracterizado su trabajo en psiquiatría y psicología médica por más de dos décadas, ha logrado enfocar su trabajo desde una perspectiva profesional y con cierta ironía, un tema tan difícil para el mundo globalizado.

VIOLENCIA LABORAL: GOTAS DE LO POSIBLE. MEDICINA PREVENTIVA Descargar

Comentarios y opiniones sobre PATRICIA BARCIA , 2011