Descargar VIVE SIN MIEDO: DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR DE TU ALMA gratis en pdf epub

El libro VIVE SIN MIEDO: DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR DE TU ALMA escrito en español sobre Ciencias Humanas contiene 79 paginas, escritas por el escritor PARAMAHANSA YOGANANDA , 2005 distribuido por la editoral SELF-REALIZATION FELLOWSHIP

  • Autor PARAMAHANSA YOGANANDA , 2005
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial SELF-REALIZATION FELLOWSHIP
  • Paginas 79
  • ISBN 9780876124703

Breve descripción y sinopsis del libro VIVE SIN MIEDO: DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR DE TU ALMA

La vida es una gran aventura, una valiosa oportunidad para alcanzar nuestras nobles aspiraciones y realizar nuestros valiosos sueños.

Sin embargo, el miedo, en sus muchos aspectos diferentes, a menudo obstruye nuestro viaje, despojándonos de la felicidad y la paz interior.

En Vivir Sin Miedo, Paramahansa Yogananda nos muestra que nos esperan innumerables y grandes posibilidades si tenemos el valor de cruzar los confines de nuestros miedos y escuchar el llamado de nuestra alma.

Algunos de los temas tratados en este libro incluyen:

El mejor método para lograr el éxito; Métodos prácticos para contrarrestar el miedo y la preocupación; La mente intrépida ayuda a mantener el cuerpo sano; Cómo deshacerse de la preocupación.

Biografia de PARAMAHANSA YOGANANDA , 2005

Paramahansa Yogananda (India, 1893-US, 1952).

Conocido como Premavatar ("Encarnación del Amor"), fue el encargado de llevar la Ciencia del Kriya Yoga a Occidente.

Yogananda nació en una familia de clase alta.

Conoció a su Maestro Espiritual, Swami Sri Yukteswar a la edad de 17 años.

Asistió a la escuela secundaria Scottish Church College High School y luego obtuvo su licenciatura en Filosofía y Letras en la Universidad de Calcuta.

En 1914 hizo sus votos como monje en la Antigua Orden Monástica de los Swamis y cambió su nombre a Swami Paramahansa Yogananda.

En 1917 fundó una escuela para niños en Ranchi, India, donde combinó métodos educativos modernos con entrenamiento en técnicas de Yoga y algunos ideales religiosos.

Permaneció con su gurú Sri Yukteswar hasta 1920, antes de recibir el mandato divino de Babaji de viajar hacia el oeste y extender el camino de Kriya oga por todo el mundo.

Estableció su centro en California y fundó la Beca de Auto-Realización.

Publicó varios títulos, siendo su Autobiografía de un Yogui uno de los clásicos espirituales más reconocidos del mundo..."..."...".

VIVE SIN MIEDO: DESPIERTA LA FUERZA INTERIOR DE TU ALMA Descargar

Comentarios y opiniones sobre PARAMAHANSA YOGANANDA , 2005