Descargar WORD 2016: PACK 2 LIBROS gratis en pdf epub

El libro WORD 2016: PACK 2 LIBROS escrito en español sobre Informática contiene 821 paginas, escritas por el escritor PIERRE RIGOLLET , 2018 distribuido por la editoral ENI

• Autor PIERRE RIGOLLET , 2018
  • Categoria Informática
  • Editorial ENI

Breve descripción y sinopsis del libro WORD 2016: PACK 2 LIBROS

Este manual presenta en detalle todas las funciones de la nueva versión del famoso procesador de textos Microsoft® Word 2016; está dirigido a usuarios interesados en descubrir y profundizar todas sus funciones.

Una vez familiarizado con el entorno de trabajo, que incluye la Cinta y la ficha Archivo, el usuario aprenderá a crear y guardar documentos en su equipo, red o OneDrive, el espacio de almacenamiento en línea de Microsoft, y a editar archivos PDF directamente en Word; a continuación se muestra cómo introducir y modificar texto y cómo formatear e imprimir documentos.

En el libro de trabajo encontrará las declaraciones de los distintos ejercicios con sus correspondientes soluciones.

Lo que tiene en sus manos es una batería completa de ejercicios: el formador encontrará rápidamente nuevos ejercicios para proponer a sus alumnos, mientras que usted puede probar y profundizar sus conocimientos.

Se recomienda conocer las funciones básicas del programa (o una versión anterior) antes de tratar las propuestas de este libro, pero también practicar con funciones que no se utilizan normalmente.

WORD 2016: PACK 2 LIBROS Descargar

Comentarios y opiniones sobre PIERRE RIGOLLET , 2018