Descargar Y LAS MONTAÑAS HABLARON gratis en pdf epub

El libro Y LAS MONTAÑAS HABLARON escrito en español sobre Novela contemporánea contiene 384 paginas, escritas por el escritor KHALED HOSSEINI , 2013 distribuido por la editoral S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor KHALED HOSSEINI , 2013
  • Categoria Novela contemporánea
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 384
  • ISBN 9788498385434

Breve descripción y sinopsis del libro Y LAS MONTAÑAS HABLARON

Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini, autor de los inolvidables Cometas en el Cielo y Mil Espléndidos Soles, una novela que entreteje los destinos de varias generaciones y explora las infinitas maneras en que el amor, el coraje, la traición y el sacrificio juegan un papel determinante en la vida de las personas.

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a una pareja adinerada es la base sobre la que Khaled Hosseini ha tejido este formidable tapiz.

Seis años después de la publicación de su anterior novela y con más de 38 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Khaled Hosseini demuestra una vez más su inmenso talento para contar historias de valor universal y su inagotable capacidad para crear personajes sorprendentemente cercanos y auténticos.

En esta obra de narrativa extranjera, la historia comienza en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda esposa se enfrentan en condiciones precarias en vísperas de otro invierno implacable.

Abdullah, el hijo mayor de diez años, cuida de su hermana Pari desde que era niña, y ahora ambos escuchan cautivados por la triste historia que su padre les cuenta antes de irse a la cama, en vísperas de un largo viaje que los llevará a Kabul.

Allí, en las bulliciosas calles de la capital, comenzará este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta la actualidad, de Kabul a París, de la isla griega de Tinos a San Francisco.

Las habilidades narrativas de Hosseini han aumentado con el paso del tiempo [...], logra convertir la vida de sus personajes en una conmovedora obra coral, con su habilidad para ahondar en la vida de estos personajes y su poder como narrador".

El New York Times

Los matices son raros en las novelas más vendidas.

A menudo se sacrifica la ambigüedad para complacer a la mayoría.

Por eso, cuando un novelista popular muestra una decidida preferencia por la complejidad moral, mi fe siempre se renueva.

Significa que los lectores quieren algo más que escapismo.

O quizás sólo significa que algunos autores, entre ellos Khaled Hosseini, saben tejer algo exquisito con fibras de gran pureza moral.

Es difícil hacer justicia a una novela tan rica en pocas líneas [...], así que déjenme añadir esto: envíen a Hosseini de vuelta a las listas de best-sellers."

The Washington Post

Biografia de KHALED HOSSEINI , 2013

Khaled Hosseini (1965) nació en Afganistán y obtuvo asilo político en Estados Unidos en 1980.

Actualmente vive en California, donde ejerce la medicina.

Anteriormente publicó numerosos cuentos.

Kites in the Sky es su primera novela y se publica en once idiomas.

Y LAS MONTAÑAS HABLARON Descargar

Comentarios y opiniones sobre KHALED HOSSEINI , 2013