Descargar YA NADIE LLORA POR MÍ gratis en pdf epub

El libro YA NADIE LLORA POR MÍ escrito en español sobre Novela negra contiene 360 paginas, escritas por el escritor SERGIO RAMIREZ , 2017 distribuido por la editoral ALFAGUARA

  • Autor SERGIO RAMIREZ , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial ALFAGUARA
  • Paginas 360
  • ISBN 9788420427355

Breve descripción y sinopsis del libro YA NADIE LLORA POR MÍ

El regreso al género negro de Sergio Ramírez.

La corrupción y el poder juegan en un caso policial en el que nadie es totalmente inocente.

La inspectora Dolores Morales ha sido dada de baja de la Policía Nacional durante años y ahora trabaja como investigadora privada.

La mayoría de sus casos son adulterio por una clientela pobre.

Pero un recado lo sacará de la rutina: la desaparición de la hija de un millonario.

El caso pronto se revela como la punta de un iceberg en el que la corrupción y el abuso de poder que subyacen en el discurso revolucionario de la Nicaragua contemporánea toman forma.

Biografia de SERGIO RAMIREZ , 2017

Sergio Ramírez, ganador del Premio Alfaguara de Novela para Margarita, nació en Masatepe, Nicaragua, en 1942.

Forma parte de la generación de escritores latinoamericanos que surgió tras el boom, y tras un largo exilio voluntario en Costa Rica y Alemania abandonó por un tiempo su carrera literaria para sumarse a la revolución sandinista que derrocó a la dictadura del último Somoza.

Comenzó a escribir de nuevo con la novela Castigo divino (1988), que ganó el Premio Dashiel Hammet en España, y la siguiente, Un baile de mascaras, ganó el Premio Laure Bataillon a la mejor novela extranjera que apareció en Francia en 1998.

Alfaguara también ha publicado sus Cuentos completos, con prólogo de Mario Benedetti (1998); Mentiras verdaderas (2001); los volúmenes de cuentos Catalina y Catalina (2001) y El reino animal (2007);

así como las novelas Sombras nada más (2002), Mil y una muertes (2005), El cielo llora por mí 2008) y La fugitiva (2011), y el libro Adiós muchachos (2007).

Aguilar ha publicado su libro de ensayos Tambor olvidado (2008).

Margarita, esta linda la mar también ganó el Premio Latinoamericano de novela José María Arguedas, otorgado por la Casa de las Américas en La Habana.

Premio Cervantes 2017.

...”

YA NADIE LLORA POR MÍ Descargar

Comentarios y opiniones sobre SERGIO RAMIREZ , 2017