Descargar YO SERE TU TENTACION: MARIA DE LOS ANGELES SANTANA gratis en pdf epub

El libro YO SERE TU TENTACION: MARIA DE LOS ANGELES SANTANA escrito en español sobre Historia contiene 716 paginas, escritas por el escritor RAMON C. FAJARDO ESTRADA , 2004 distribuido por la editoral PLAZA MAYOR

• Autor RAMON C. FAJARDO ESTRADA , 2004
  • Categoria Historia
  • Editorial PLAZA MAYOR

Breve descripción y sinopsis del libro YO SERE TU TENTACION: MARIA DE LOS ANGELES SANTANA

Una memoria cultural muy rica y documentada del teatro, la radio, el cine y la televisión en Cuba, desde la década de 1930 hasta la actualidad, se revela en las páginas de este libro.

Protagonista de su tiempo, María de los Ángeles Santana reconstruye, recuerda y revive, con la ayuda de Fajardo Estrada, sus caminos en el arte, los misterios de su profesionalidad, las claves de su humanismo vital y el universo de personalidades inolvidables de nuestras artes que la acompañaron.

Más que los recuerdos de un artista, más que un libro de testimonios, seré la tentación de ser uno de los descubrimientos más profesionales y serios de la historia artística y cultural de la isla en los tiempos modernos.

YO SERE TU TENTACION: MARIA DE LOS ANGELES SANTANA Descargar

Comentarios y opiniones sobre RAMON C. FAJARDO ESTRADA , 2004